Principal | Yagé y EMC | Salud y Chamanismos | La gente vegetal | Eco-madre tierra | Cuido mi cuerpo | Rico y sano | Hartas Artes |
Culturas y Tendencias | Contactos

Revista
“Visión Chamánica”
Website: www.visionchamanica.com
Director / Editor
Ricardo Díaz Mayorga
c/e:
chamanic@visionchamanica.com
 neochamanic@gmail.com

Tel. Móvil: 310-785 9658
Tel. fijo en Bogotá, Colombia:
302 3044


 

Su opinión sobre este artículo

Nombre:

E-mail:

Su Comentario:

   

 

 
 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio  >  Hartas Artes > Jazz al Parque

Música Contemporánea
Jazz al Parque 2007

Andrés Briceño- Baterista venezolano invitado.

Y continuando con el objetivo de presentar en nuestro País, a músicos colombianos destacados y radicados en el exterior, Jazz al Parque tendrá este año la participación del arpista colombiano Edmar Castañeda y su grupo, que viene directamente de Nueva York.

Como invitados internacionales estarán el baterista venezolano Andrés Briceño y el pianista Iñaki Sandoval de Barcelona, quien ha estado vinculado al Taller de Jazz de la Academia Cristancho y que en esta oportunidad estará acompañado del gran contrabajista Horacio Fumero, argentino radicado en Barcelona.

Gracias a la alianza de la Redejazz Colombia y Eurojazz, el Festival Jazz al Parque, tendrá como gran cierre el domingo 16 de septiembre al consagrado violinista austriaco Rudi Berger, violinista del jazz de ascendencia vienesa y gitana, que estará al lado de Gerry Weil Trío , integrado por el tambien austriaco Gerry Weil (Pianista) , el venezolano Roberto Koch (Bajista ) Adolfo Herrera (batería) y como invitado especial Mike Ryan en la Trompeta. Junto a ellos estará el Trío Colombiano del Maestro Oscar Acevedo.

Jazz al Parque incluirá además jornadas didácticas, en alianza con la Universidad Nacional, miembro de Redejazz Colombia. El Lunes 17 estará en clase magistral el grupo Rockingchair de Francia. Además Rudi Berger dictará una clase magistral en la Universidad de los Andes.

Entrada libre a todas las actividades.

XII FESTIVAL JAZZ AL PARQUE 2007
PROGRAMACIÓN

Lugar: Parque El Lago ó de Los Novios Calle 63 # 38A-10
Hora: Sábado partir de las 2:00 p.m., Domingo 1:00pm
Entrada libre

SABADO 15 DE SEPTIEMBRE
2:00 a 2:40 OREKAGUA
3:00 a 3:40 COLINA JAZZ TRIO
4:00:a 4:40 AZUL REPROCHE
5:00 a 5:40 MIGUEL LOUS CUARTETO- MANIZALES
6:00 a 6:45 PUNTO FUSION
7:05 a 8:55 BIG BAND dirigda por el maestro JORGE FADUL
8:10 a 9:00 ANDRES BRICEÑO - Venezuela

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE
1:00 a 1:40 REAL CHARANGA
2:00 a 2:40 ZAPEROCO
3:00 a 3:40 ENSAMBLE ACADEMIA CRISTANCHO
4:00:a 4:50 IÑAKI SANDOVAL - HORACIO FUMERO Barcelona- Argentina,
5:00 a 5:50 EDMAR CASTAÑEDA - USA Colombia
06:00 RUDI BERGER con el Trio de GERRY WEIL y el invitado especial MIKE RYAN (Austria-Brasil-Venezuela)
07:45 OSCAR ACEVEDO TRIO & RUDI BERGER GROUP


JORNADAS DIDÁCTICAS FESTIVAL JAZZ AL PARQUE
SEMANA UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Encuentro de Jazz – www.divulagcion.unal.edu.co

ACTIVIDADES DIDÁCTICAS
Rudi Berger con el trío de Gerry Weil y el invitado especial Mike Ryan (Austria-Brasil-Venezuela)
Fecha: 10 de Septiembre
Hora: 2:00 pm
Lugar: Universidad Los Andes - Sala de música

Lunes 17 de Septiembre
Rockingchair – Embajada de Francia
Hora: 9:00 A.M.
Lugar: Conservatorio Auditorio Olav Roots

Lunes 17 de Septiembre
Edmar Castañeda - Colombia- Usa
Hora: 11:00 A.M.
Lugar: Conservatorio Auditorio Olav Roots

CONCIERTOS
Martes 18 de Septiembre
Rockingchair – Embajada de Francia
Hora: 6:30 P.M.
Lugar: Auditorio León De Greiff
Entrada Gratis

Martes 18 de Septiembre
Edmar Castañeda Colombia- Usa
Hora: 7:45 P.M.
Lugar: Auditorio León De Greiff
Entrada Gratis

Con el patrocinio de:
Redejazz Colombia, Universidad Nacional de Colombia, Conservatorio Universidad Nacional (Mario Sarmiento- Antonio Arnedo), Embajada de Austria, Embajada de Francia, Ministerio de Cultura de Holanda – Ámsterdam, Fundación Festival Jazz Naguanagua – Venezuela, Conservatorio Liceo de Barcelona, Fundación Academia Cristancho, Almacén el Redoblante



Cartel Jazz al Parque 2007

Grupos participantes

Sábado 15 de Septiembre – PARQUE El Lago/ o Novios – 1:00 P.M.

PUNTO FUSION
En 1997 nace la idea de formar una banda de amigos con el fin de poner en práctica los conocimientos que cada uno había adquirido tiempo atrás y con la idea de crear un sonido propio que los identificara como banda.
Su gusto por artistas como CHICK COREA, DAVE WECKL, FRANK GAMBALE, y bandas como TRIBAL TECH, LA ELECTRIC BAND y YELLOW JACQUET, han sido su inspiración en este crecer musical.
Actualmente estrenan su segundo trabajo musical llamado PASO LENTO, en el que plasman un sonido fresco, integrando como el jazz como elemento principal en sus composiciones..
Integrantes: Giovanny Iguarán Olaya guitarra, Roberto Rozo Bajo, Ricardo Olaya batería, Rodolfo Martínez Piano invitado

MIGUEL LOUS CUARTETO -Manizales
A la edad de 15 años toca por primera vez el Saxofón en la Banda del pueblo donde vivía; luego de estar dos años en esta se dirige a la ciudad de Manizales donde obtiene un contacto más Global e Incorporándose poco apoco en el medio musical fue moldeando su determinación para seguir en serio por este amplio y bello camino de la música, lo cual ni él mismo llegó a Imaginar que podría suceder. .Así mismo con el transcurrir del tiempo comenzó su inquietud por el Jazz, luego de escuchar a Chucho Valdés-Irakere -Paquito D`Rivera - Arturo Sandoval-Michael Camilo y todos aquellos Músicos Latinos que se han puesto en la tarea de “Explorar y Fusionar” la música de sus orígenes culturales con el Jazz. Todo esto fue dando paso a que él mismo comenzara a explorar por su propia cuenta las posibilidades que tenía en su instrumento para la Improvisación, ya que en el medio no existían las personas indicadas para hacerlo.
De esta manera se fue Dando a Conocer, tanto por llevar la contraria a los “Esquemas Rígidos de la Escuela Clásica” como por su versatilidad para Interpretar los Diferentes Géneros Musicales que lo rodeaban. Debido a esto ha tenido la oportunidad de Viajar y Participar en varias Agrupaciones de Diferentes Estilos de Música, pasando por Bandas Musicales, Grupos de Rock, Orquestas de Música Tropical ,Música Electrónica, Orquesta Internacional del Bolero, Grupos de Música Colombiana, Grupos de Jazz entre otros… Pero hace algunos años que puso su mirada en uno de los Estilos que más le Atraen (EL JAZZ).Con Free-Tanga Jazz Quartet comienza a poner en práctica toda la exploración que llevaba hasta el momento tanto en sus conocimientos de Armonía como en el Instrumento, y aún sigue aclarando poco a poco el “Concepto” de lo que él quiere lograr. Ahora se ha Reunido con sus Amigos Músicos de Amplia Trayectoria y experiencia, para realizar con ellos su Primer Trabajo como Solista ,llamado “Llegando a Casa”, el cual es una Mezcla entre los Géneros que han sido su influencia últimamente (Funk-Smooth-Cool..) incorporando a la vez algunos Instrumentos Latinoamericanos con la Tecnología Necesaria para Envolvernos en ciertos Ambientes por medio de los Sonidos Electrónicos y la Creación en Tiempo Real de los Músicos en Vivo.

BIG BAND dirigida por JORGE FADUL
La big band está conformada por músicos colombianos en su mayoría que en la década de los ochenta pertenecieron a su "Latin Ensamble” entre ellos, los percusionistas Willy Salcedo y Armando Escobar, el pianista Edgardo Bossio, el trombonista Edilberto Lievano entre otros. El repertorio de este nuevo formato incluye composiciones de su director, como el "concierto para orquesta",dedicado a Sincelejo, su ciudad natal, y arreglos originales que en principio fueron realizados para la "Montreal Jazz Big Band" y "La Creativa Jazz Latino", de Madrid.
Con solo dieciocho(18) meses de marcha, la nueva big band de Jorge Emilio Fadul, ha realizado presentaciones en clubes y teatros capitalinos, contribuyendo de esta manera a engrandecer el ambiente musical colombiano

ANDRES BRICEÑO
Andrés Briceño es el primer baterista en integrar los tambores afrovenezolanos a la batería. Inicia sus estudios de percusión a la edad de cinco años, bajo la tutela de su padre, Napoleón Baltodano. Luego los continúa en Caracas, en los conservatorios Pedro Nolasco Colón, José Reina y el Simón Bolívar, donde estudia trompeta. Su dedicación y profesionalismo lo han llevado a ser uno de los músicos de Venezuela más reconocidos nacional e internacionalmente. Andrés ha tocado con artistas de la categoría de Dave Valentin, Charlie Sepúlveda, Cheo Feliciano, Paquito D'Rivera, Arturo Sandoval, Néstor Torres, Eddie Daniels, Dave Samuels, Alex Acuña, Abraham Laboriel, Bela Fleck, Don Grusin, Trilok Gurtu, Steve Khan y Michel Camilo.
Son más de 60 las grabaciones que lleva junto a artistas venezolanos y, en materia de reconocimientos, ha obtenido los premios nacionales Casa del Artista como Músico del Año 1994, y el de Instrumentista del Año 1997. Andrés Briceño ha realizado giras dentro y fuera de su país, como es el caso de Argentina, Brasil, Puerto Rico, Cuba, Costa Rica, Panamá, México, Estados Unidos y Europa y se ha presentado en escenarios como el del auditorio Simón Bolívar de la Embajada de Venezuela en la ciudad de Puerto España, Trinidad, con el patrocinio de Yamaha. Participó como ponente en PERCUBA, uno de los festivales más importantes de percusión de esa isla del Caribe, así como en el Festival de Percusión de San Juan de Puerto Rico.
En 2004, recibe el Botón de la Ciudad del Sombrero, estado Guárico, así como la orden Santa Cecilia en su única clase y el premio Día del Músico. Participó en el Festival del Caribe 2005, efectuado en Santiago de Cuba. Actualmente, Andrés Briceño es patrocinado por cuatro prestigiosas empresas de instrumentos: Yamaha (batería), VIC Firth (baquetas), REMO (cueros), SABIAN (platillos), así como por Piña Musical. Gracias a su trabajo de investigación con la música afrovenezolana, mantiene contacto directo con personas de todo el país y del exterior, canal que le permite presentarse en festivales, conciertos, clínicas, seminarios y exhibiciones en teatros, universidades, liceos, escuelas y espacios abiertos, en los que trata de propagar la música venezolana utilizando como media la batería.Discografía Gratitud – 1996 Nuevos tiempos –Atendiendo Jazz fusión afrovenezolana – 5:16 – Música y arreglo: Roberto Jirón CD: Nuevos tiempos . Inédito. Grabado en Caracas, Venezuela, 2006 – Grabación y mezcla: Juan Carlos Almao, Estudio 11-06
Integrantes: : Andrés Briceño Director Batería, Linda Briceño Voz y Trompeta, Carlos Sanoja Bajo, Leopoldo Osio Piano y Pibo Márquez Invitado Percusión.

COLINA JAZZ TRIO
El trío de jazz Fusión “Colina Jazz Trío” está conformado por el formato clásico de trío, piano, batería y bajo. El repertorio actual va desde obras del director Darío Torres (pianista Ena-Cuba) y el baterista Juan Camilo, hasta obras conocidas del repertorio jazz, standars con arreglos del grupo y temas de latín jazz y jazz fusión (afrocolombiano).Tomando como influencias Brad Mehldau y Keith Jarret entre otras El trío cuenta con la participación del bajista William Suárez (ASAB) y el baterista Juan Camilo Anzola (Aula-Barcelona). Ambos músicos de larga trayectoria en el jazz y que se reúnen para experimentar y compartir su experiencia artística en este trío. Con presentaciones en : café Tocata y Fuga(2002), Café El Anónimo(2005), Teatro Tecal (2005,2006,2007), Universidad Javeriana (2005,2006) ,Café-Internacional, Festival Iberoamericano De Teatro(2006), Festival De Jazz Y Blues De La Libélula Dorada (2004,2005,2006) Café De Jazz “El Anónimo” (2005) Fundación Gilberto Alzate Avendaño (2004,2005) Universidad Jorge Tadeo Lozano(2007) entre otras..
Integrantes: director Darío Torres (pianista, baterista Juan Camilo, bajista William Suárez

OREKAGUA -Gabriel Rondón
Guitarrista, Arreglista, Compositor, Docente Ha sido director de varios grupos de jazz, bossanova, bolero y salsa como el Grupo Café, Grupo Madera, Bitches Brew, Vox Populi, Gabriel Rondón Quartet, Orekagua y Rondón y su son.
Concursa y gana en el festival de composición de música popular del Instituto Distrital de Cultura con un bolero de su autoría llamado Si tu te vas, dedicado a su esposa. Ha participado en varios discos como productor.
Su trabajo como productor y arreglista de "jingles" es muy valorado en el medio publicitario desde el año 1981, cuando hizo su primer trabajo para Brandy Domecq.
Se convierte en uno de los mejores músicos de grabación, manejando todo los instrumentos de cuerda.
En Septiembre de 1987 se vincula al maestro Armando Manzanero como arreglista y guitarrista, presentándose por todo Centro y Sur América.
Ha sido jurado en varios festivales de distintos géneros musicales. Se convierte en uno de los mejores músicos de grabación, manejando no sólo la guitarra criolla sino que también el requinto, la guitarra eléctrica, guitarra de doce, de seis, bandola, tiple, vihuela mejicana, cuatro llanero y el tres cubano.
Lo solicitan de la sociedad de productores e intérpretes Acimpro, para formar parte de su Junta Directiva, actualmente tiene el cargo de Vice-presidente.
Actualmente, está como docente en el Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad El Bosque y también hace talleres sobre varios temas como la bossanova, el bolero, la salsa y el jazz por
todo el país. Acaba de grabar su cd titulado OREKAGUA.
Integrantes: Piano Edgardo Bossio, Batería Germán Herrera, Bajo Mario Baracaldo., Guitarra Arreglos, Dirección Gabriel Rondón

AZUL REPROCHE
Es un ensamble urbano colombiano, que mezcla dentro de su música diferentes estilos como la salsa, la cumbia, el cha-cha y el boogaloo con el latin-jazz y el free- jazz. AZUL REPROCHE es conformado en el año 2005 por músicos de diferentes regiones del país; reconocidos por su excelente improvisación y su versatilidad en diferentes tipos de música: jazz, clásica, rock, folclore. Esta variedad en sus integrantes le aporta a AZUL REPROOCHE un sonido rico y variado dentro de un estilo urbano. La temática de su música es tomada de la cotidianidad de una ciudad como Bogota. Actualmente preparan el lanzamiento de su primer trabajo discográfico ¨ Calle Caliente ¨.
Este año han sido invitados para hacer parte del concierto de clausura del 19 festival internacional de jazz del Teatro Libre abriendo para Toquinho del Brasil.
Integrantes: Juan Benavides – saxo alto Francisco Dávila – saxo tenor Germán Díaz – trombón Carlos Rengifo – contrabajo Rodrigo García – piano Pedro Ojeda – timbal Juan Carlos Pueyo – congas Félix García – voces, percusión menor.



Domingo 16 de Septiembre – PARQUE EL LAGO – 1:00 P.M.

ENSAMBLE CRISTANCHO DE JAZZ
Conformado por profesores del Departamento de Jazz del Centro de Orientación Musical Cristancho, quienes se han destacado y son reconocidos en el medio musical colombiano e internacional. Se han presentado en escenarios como la sala de conciertos de la Biblioteca Luís Ángel Arango, Auditorio José Asunción Silva, Teatro Nacional, Jazz al Parque, Teatro Colsubsidio, Sala Skandia entre otros, además con sus respectivas agrupaciones.
Integrantes: : Luís Fernando Cardona -Guitarra Electro Acústica, Julián Ávila Salamanca -guitarra eléctrica, Gilberto “tico Arnedo”-saxo, Mario Baracaldo -bajo, Germán Sandoval-batería

IÑAKI SANDOVAL
Bajo el Título de Sausolito, llega hasta nosotros el primer trabajo discográfico del joven pianista navarro Iñaki Sandoval. Este pianista de notable y elegante técnica ha irrumpido en la escena jazzística de nuestro país con un álbum brillante que emerge de los cánones más contemporáneos de trío moderno en jazz. Con una exposición llena de un rico lirismo melódico y una sabia elección de las armonías, el tempo y la respiración musical, el discurso de Iñaki Sandoval logra transmitir con diáfana claridad los motivos musicales abiertos y plurales que se perciben en cada uno de los temas que configuran esta grabación. Con dos acompañantes de lujo como Horacio Fumero al contrabajo y Peer Wyboris a la batería (sección rítmica de Tete Montoliú durante 20 años), el despliegue de libertad y convivencia musical del trío resulta compacto, rico y profundamente comunicativo, conviviendo al unísono los tiempos lentos, medios o rápidos en permanente binomio con la belleza y la expresión musical. Un álbum que rinde homenaje a la música por la música. Sin duda, uno de los mejores discos del año. Excelente.
Integrantes: Iñaki Sandoval piano, Horacio Fumero contrabajo

EDMAR CASTAÑEDA
Colombiano, radicado en EU. es un arpista, líder de banda y compositor colombiano nacido en Bogotá. Comenzó a tocar arpa a la temprana edad de 13. Tiene un único estilo de tocar el arpa combinando jazz latino con la música tradicional de Colombia, gracias a esto se ha ganado su lugar en la escena internacional del jazz. Con su imponente talento, transforma el arpa en un instrumento guía creando efectos fenomenales, con ritmos cruzados como baterista, o golpeando las cuerdas cual guitarrista de flamenco, ciertamente es increíble la manera en que puede hacer sonar el arpa; teniendo un estilo percusivo, elabora dinámicas líneas de bajo mientras va dictando la melodía con su mano derecha. En 1994 ya a finales de sus 20's, se mudó a Estados Unidos, donde fue rápidamente reconocido por su estilo y sonido. Edmar ha tocado con artistas de la índole de Paquito D'Rivera, John Scofield ,Pablo zinger, Dave Samuels, Trio De Paz, Guiovani Hidalgo ,Lila Downs, Janis Siegel , Chico O'farrill Afro- Cuban jazz big band , DJango Reinhardt NY festival, The united Nation Orchestra , entre otros.
Integrantes : Edmar Castañeda arpa, Dave Silliman, Batería, percusión, Marshall Gilkes : trombón, Andrea Tierra : vocal

OSCAR ACEVEDO TRÍO
Músico, especializado en jazz y en producción para cine y televisión. Con su grupo ha realizado conciertos en Colombia, Chile, España, México, Francia, Venezuela y Estados Unidos. Produjo y dirigió el primer disco del cantante Valeriano Lanchas, con quien se ha presentado en Portugal, Bélgica, España y Colombia.
Para la empresa española PARRAMON EDICIONES trabajó en la producción de los discos JUEGOS DE MÚSICA y VIVAMOS LA MÚSICA que circulan en el mercado europeo. En el 2.005 se estrenó su primer musical para niños sobre los instrumentos y la música llamado "PLONK, La Vida Suena", del que se editó un disco con el sello EMI. Ha grabado mas de diez discos y ha producido música original para las principales cadenas de televisión en Colombia, para las películas Alma Provinciana y Lunes de Carnaval, y para varios documentales que circulan en las principales cadenas de cable internacionales.
Se ha desempeñado como profesor en el prestigioso Taller de Musics de Barcelona, la Universidad de los Andes y la escuela Fernando Sor en Bogotá. Escribe una columna quincenal para el diario El Tiempo.
Integrantes: Oscar Acevedo piano, Francisco Dávila – Saxo, Luis Pacheco . percusión

RUDI BERGER con el Trío de GERRY WEIL y el invitado especial MIKE RYAN (Austria-Brasil-Venezuela)
Es un violinista de jazz de ascendencia vienesa y gitana a quien se le considera como un músico sensible con un amplio espectro estilístico, además es compositor e intérprete de la música tradicional y contemporánea del jazz. Produjo sus primeras composiciones a la edad de 10 años cuando ya recibía formación en violín clásico en el Conservatorio de música de Viena. En su primera juventud fue influenciado por el Pop y el rock americanos, sin embargo lo que más lo cautivó fueron el Soul y el Gospelmusic.
Tan pronto llegó a New york (1987) se vio inmerso en la escena del jazz, recorrió los mejores escenarios, y trabajó con los mejores artistas, Astor Piazzolla, Defunkt, Víctor Bailey y Toninho Horta. Allí se mostró como violinista y compositor de jazz, con una gran influencia brasileña. País que decidió visitar y habitar durante 3 años (1998 - 2001). Allí reconoció su marcada influencia, y se consolido como un intérprete de música brasileña. Desde 2002 hasta la fecha Rudi Berger no tiene domicilio fijo y se dedica a viajar entre las diferentes culturas del mundo.
Para su temporada de conciertos en Colombia durante el 2007, Rudi Berguer viene acompañado del Trío del legendario Pianista Gerry Weil, quien ha sido uno de los principales protagonistas del movimiento del Jazz venezolano, país donde reside desde hace casi dos décadas. Incluyendo como invitado especial al trompetista brasilero Mike Ryan.
Integrantes: Rudi Berger – Violín, Gerry Weil – Piano, Mike Ryan – Trompeta, Roberto Koch – contrabajo, Adolfo Herrera - Batería

LA REAL CHARANGA
La Real Charanga es reconocida como una de las mejores orquestas del país, y ha obtenido diferentes galardones en la escena salsera. Sin embargo, su participación en esta versión del Festival de Jazz al Parque, se debe a la versatilidad de sus propuestas musicales y al nivel interpretativo de sus músicos, que los llevaron a ser ganadores del tema inédito con la composición “Relato en 5” del músico Luis Alberto “Beto” Díaz, en la convocatoria de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte. La Real Charanga, presenta una propuesta caracterizada por la innovación y la elaboración de un formato novedoso en el ámbito del latinjazz. Con esta exploración, la Real pone en evidencia el nivel de sus músicos y las posibilidades de una orquesta comprometida con la creación de sonidos bien hechos.
Integrantes: Jonathan Gómez, Isaac PIñeres, Valentín Díaz, Edgar Cáceres, Daniel Díaz (Director), Juan Ospina, Julio Rojas, Luis Alberto Díaz, Wilber Tulandy, Staff, Nadia Naranjo (Jefe de Prensa), Camila Gaitán (Relaciones Públicas )

ZAPEROCO
El grupo “Zaperoco” fue creado en el año 2003 por los músicos colombianos César Medina, Luis Guevara y Enrique Mendoza; al siguiente año, se unió al grupo el baterista Pedro Acosta. Los años siguientes se presentó en diferentes plazas de la ciudad y produjo su primer trabajo discográfico llamado “Todos Somos de la Casa”, superando las expectativas y con una muy buena acogida entre sus oyentes. “Zaperoco” funcionaba muy bien como cuarteto, pero entre sus integrantes se tenía la idea de convertirlo en sexteto, ampliando la sección de vientos. La búsqueda duró varios años hasta que finalmente, a principios del 2007, el grupo logró consolidarse. El sonido de “Zaperoco” no se limita a un concepto o estilo musical; explora diferentes ritmos y regiones del mundo y está influenciado directamente por las vivencias musicales particulares y colectivas de sus integrantes.
Integrantes: Cesar Medina Saxofones/Director, Rafael Sandoval Saxofón Alto, Clarinete, Edilberto Lievano Trombón, William Maestre Piano, Luís Guevara Bajo, Pedro Acosta Batería.
 


Principal | Yagé y EMC | Salud y Chamanismos | La gente vegetal | Eco-madre tierra | Cuido mi cuerpo | Rico y sano | Hartas Artes | Culturas y Tendencias Contactos

Copyright 2002- 2015 © Visión Chamánica
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del material textual y gráfico de esta página, así como su traducción a cualquier idioma, sin autorización escrita del editor.
Director-editor: Ricardo Díaz Mayorga chamanic@visionchamanica.com 
Teléfonos en Bogotá: 302 3044
Móvil:
310-785 9658
Bogotá, Colombia